Salir
Estás leyendo: Konami adelantó la 'Noche de Brujas', y en alta definición
Comparte esta noticia

Konami adelantó la 'Noche de Brujas', y en alta definición

Konami Digital Entertainment lanzó este lunes la edición en Alta Definición del 'Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate' para descarga digital en Xbox Live Arcade además del Demo de...
Publicidad
Publicidad

Konami Digital Entertainment lanzó este lunes la edición en Alta Definición del “Castlevania: Lords of Shadow, Mirror of Fate” para descarga digital en Xbox Live Arcade junto con el Demo de “Castlevania: Lords of Shadow 2”, una muestra de lo que será el final de esta saga.

La compañía japonesa sabe que los festejos de Halloween está a la vuelta de la esquina, y por ese motivo, quiso adelantar los festejos de la llamada “Noche de Brujas”.

Esta actualización en HD fue desarrollada por MercuryStream, que es la continuación de “Castlevania: Lords of Shadow” y precuela de la de “Castlevania: Lords of Shadow 2”.

En la historia, han pasado 25 años tras los sucesos de "Castlevania: Lords of Shadow" y los descendientes de Gabriel Belmont, Simón y Trevor Belmont buscarán su desafortunado destino.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...