Salir
Estás leyendo: La BETA de Battlefield 4 ya está disponible
Comparte esta noticia

La BETA de Battlefield 4 ya está disponible

Si eres fan de Battlefield tendrás que estar preparado para sumergirte en el caos de una guerra sin cuartel, ya que la beta de Battlefield 4 se encuentra disponible desde este miércoles. Este...
Publicidad
Publicidad
  • Disponible para Xbox 360, PS3 y PC

Si eres fan de Battlefield tendrás que estar preparado para sumergirte en el caos de una guerra sin cuartel, ya que la beta de Battlefield 4 se encuentra disponible desde este miércoles.

Este título es desarrollado por DICE y está impulsado con la avanzada tencnología de Frostbite 3,  la beta exclusiva presentará el mejor multijugador de su clase con animaciones espectaculares y la destrucción masiva que es el sello de identidad de la franquicia.

En esta beta podremos encontrar el mapa "Sitio de Shanghai", al igual que dos modos de juego. Además, los fanáticos podrán apreciar del nuevo concepto de diseño Levolution, donde el ambiente reacciona de forma dinámica a cada movimiento de los jugadores, asegurando que no habrá dos partidas iguales.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...