Salir
Estás leyendo: La espera terminó, PES 2015 llegó a Next-Gen
Comparte esta noticia

La espera terminó, PES 2015 llegó a Next-Gen

Konami Digital Entertainment anunció que la nueva edición de la saga PES ya está a la venta, por tal motivo dio a conocer la lista completa de clubes y licencias nacionales que figuran en Pro...
Publicidad
Publicidad
  • La actualización del día uno incluye las plantillas actualizadas, kits nuevos y rostros mejorados

Konami Digital Entertainment anunció que la nueva edición de la saga PES ya está a la venta, y de la mano, dio a conocer la lista completa de clubes y licencias nacionales que figuran en Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), incorporando por primera ocasión los equipos de segunda división de las más selectas ligas y principales equipos brasileños.

Además, la compañía reveló el contenido de la actualización del Día Uno, donde todas las transferencias y préstamos de los jugadores, así como los nuevos de Puma y Nike se verán reflejados. Por si fuera poco, contará con los mejores torneos de clubes del mundo (Copa Europea UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa Libertadores y la Copa Total Sudamericana) junto con la Asia Champions League.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...