Salir
Estás leyendo: La Horda de Hierro 'atacó' en el Times Square
Comparte esta noticia

La Horda de Hierro 'atacó' en el Times Square

Los habitantes de Nueva York sobrevivieron al ataque que sufrió un taxi en el Times Square, donde la icónica hacha del jefe de guerra Grommash Grito Infernal amaneció clavada a este típico medio...
Publicidad
Publicidad
  • Blizzard afina los detalles para el lanzamiento de su quinta expansión de WoW

Los habitantes de Nueva York sobrevivieron al "ataque" que sufrió un taxi en el Times Square, donde la icónica hacha del jefe de guerra Grommash Grito Infernal amaneció clavada a este típico medio de transporte neoyorquino.

La quinta expansión del juego de suscripción más popular del mundo, World of Warcraft, está cerca de llegar a las tiendas y por tal motivo, Blizzard realizó una intervención con la réplica de la arma épica de dos manos Gorehowl, una hacha de 15 pies de altura que pertenece a Grommash, uno de los personajes clave de la expansión Warlords of Draernor.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...