Salir
Estás leyendo: LaLiga presenta FIFA 19 Virtual eSport, con casi 250 mil pesos al ganador
Comparte esta noticia

LaLiga presenta FIFA 19 Virtual eSport, con casi 250 mil pesos al ganador

En unión con EA Sports, LaLiga española presentó la segunda edición de este torneo de videojuegos.
Publicidad
Publicidad
LaLiga de España y EA Sports anunciaron este martes el FIFA 19 Virtual eSport, segunda edición del torneo que será producida por Liga de Videojuegos Profesionales y que contará con un premio de 10 mil 500 euros (alrededor de 242 mil pesos mexicanos) al ganador.

La temporada regular consistirá de nueve rondas de competición abierta, cada una de estas con duración de dos semanas, empezando con la clasificación online que llevará a los jugadores a un enfrentamiento transmitido en directo.

En su primera edición a inicios del presente año, el certamen tuvo un alcance de dos millones de espectadores a través de las plataformas Facebook Live y Twitch oficiales de LaLiga.

Además del citado premio para el campeón, el segundo lugar se llevará 5 mil 250 euros (120 mil pesos) y los semifinalistas recibirán 2 mil 625 euros (60 mil pesos).

La Fifa 19 Virtual LaLiga eSports arrancará en diciembre de este año y finalizará en mayo del 2019.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...