Salir
Estás leyendo: LeBron James, en la portada de NBA 2K14
Comparte esta noticia

LeBron James, en la portada de NBA 2K14

LeBron James, delantero de poder del Miami Heat, será el protagonista de la portada del videojuego NBA 2K14, que saldrá al mercado en octubre.
Publicidad
Publicidad
  • Es la primera vez que el cuatro veces MVP aparecerá en la portada de un videojuego

LeBron James, delantero de poder del Miami Heat, será el protagonista de la portada del videojuego NBA 2K14, que saldrá al mercado en octubre.

"Recuerdo que, cuando era niño, me sentía muy emocionado esperando que saliera el juego (NBA 2K) para descubrir quién estaba en la portada, y es increíble formar parte de esta gran tradición", comentó el Jugador Más Valioso de la NBA (MVP).

El desarrollador ofrecerá a los "gamers" un paquete especial llamado "King James Bonus Pack" al reservar el videojuego, que incluye 10 mil Virtual Currency, a LeBron James desbloqueado en el modo Balcktop, contenido adicional y habilidades especiales del astro del Heat, entre otras cosas.

El juego sólo estará disponible en las consolas PlayStation y Xbox. 2K Sports decidió excluir a Nintendo y no lanzar una versión para el Wii U.

Esta es la primera vez que el ganador de cuatro premios MVP de la NBA aparecerá en la portada de un videojuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...