Salir
Estás leyendo: Llega Hearthstone con nuevos aventureros
Comparte esta noticia

Llega Hearthstone con nuevos aventureros

La desarrolladora de videojuegos Blizzard Entertainment presentó en la BlizzCon a la nueva Liga de Expedicionarios que emprenderán una aventura en busca de una reliquia ancestral, esto en el modo...
Publicidad
Publicidad
  • Estará disponible desde el 12 de noviembre

 

La desarrolladora de videojuegos Blizzard Entertainment presentó en la BlizzCon a la nueva Liga de Expedicionarios que emprenderán una aventura en busca de una reliquia ancestral, esto en el modo aventura de Hearthstone.

Dentro del juego los aficionados podrán ver lugares memorables de Warcraft y zonas completamente nuevas en las que podrán pelear donde podrán terminar cada aventura con cartas nuevas para sus colecciones.

La combinación de 45 cartas diferentes las podrán obtener peleando con cuatro aventureros: Elisa Buscaestelar, Reno Jackson, Sir Aletardo Mrrgglton y Brann Barbabronce.

Las nuevas zonas de Hearthstone podrán explorase a partir del 12 de noviembre para algunos dispositivos y los precios de la Liga rondan los 258 pesos MXN.. Vean aquí el tráiler oficial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...