Salir
Estás leyendo: Los zombies llegaron a conquistar tu jardín
Comparte esta noticia

Los zombies llegaron a conquistar tu jardín

PopCap Games, una división de Electronic Arts Inc., lanzó este martes Plants vs. Zombies: Garden Warfare, un shooter multijugador que utiliza el poderoso motor Frostbite 3, donde los jugadores...
Publicidad
Publicidad
  • Ya está disponible para Xbox One y Xbox 360

PopCap Games, una división de Electronic Arts Inc., lanzó este martes Plants vs. Zombies Garden Warfare, un shooter multijugador que utiliza el poderoso motor Frostbite 3, donde los jugadores podrán elegir un bando y declarar la guerra a las plantas ó zombies.   "Crear un juego de acción basado en la franquicia Plants vs. Zombies era algo que muy pocas personas hubieran imaginado, pero creemos que la verdadera sorpresa se la llevarán los fanáticos cuando lo jueguen" dijo Brian Lindley, Productor del juego. "Si bien es un género totalmente diferente para la serie, Plants vs. Zombies Garden Warfare es tan accesible como el juego original y ofrece el mismo nivel de profundidad, la estrategia y loca diversión que los fans esperan del universo Plants vs. Zombies." Los jugadores tendrán la oporunidad de elegir a sus personajes favoritos de la serie, como el Lanzaguisantes y el Girasol, acompañados de nuevos aliados como el Cactus de Hielo y la Planta Carnívora.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...