Salir
Estás leyendo: Maluma resultó ser todo un pro en la Gira Mundial FIFA 19
Comparte esta noticia

Maluma resultó ser todo un pro en la Gira Mundial FIFA 19

El apodado "pretty boy" del reggaetón demostró su habilidad dentro de la Gira Mundial FIFA 19 al vencer al productor musical Martin Garrix.
Publicidad
Publicidad
La Gira Mundial de FIFA 19 sigue a todo lo que da por algunas de las ciudades más simbólicas para el futbol en el planeta y ahora fue turno de Río de Janeiro, Brasil, en donde dos exponentes de la música se enfrentaron: Maluma y Martin Garrix.

Presumiendo la portada que tiene a Cristiano Ronaldo en el videojuego más aclamado del balompié, el cantante colombiano elgió al Chelsea, mientras el productor musical y DJ holandés fue con el Real Madrid.

La victoria quedó en manos del intérprete de éxitos como "Felices los Cuatro" y "Amigos con Derechos" por 3-1.

Entre las estrellas del deporte, música y otros ámbitos que han tomado parte de la Gira Mundial de FIFA 19 están Odell Beckham Jr. (receptor abierto de los New York Giants), Presnel Kimpembe y Thomas Meunier (jugadores del PSG).

Próximamente será el turno del cantante Liam Payne y los futbolistas Christian Pulisic y Marco Reus del Borussia Dortmund, así como del Pentacampeón Mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...