Salir
Estás leyendo: Microsoft consideró eliminar la unidad de disco del Xbox One
Comparte esta noticia

Microsoft consideró eliminar la unidad de disco del Xbox One

El Vicepresidente ejecutivo de Microsoft Studios, Phil Spencer, declaró que la compañía consideró la idea de eliminar el lector de DVD/Blu-Ray de la nueva consola Xbox One.
Publicidad
Publicidad
  • El ancho de banda de la mayoría de los usuarios fue el motivo para descartar la idea
El Vicepresidente ejecutivo de Microsoft Studios, Phil Spencer, declaró que la compañía consideró la idea de eliminar el lector de DVD/Blu-Ray de la nueva consola Xbox One.   El directivo declaró a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido que la idea se propuso a mediados del 2013, pero tras la presentación de la consola en el E3 optaron en no llevarlo a cabo.   La razón por la que se descartó la idea fue el hecho de la mala acogida del público a su estrategia de licencias de juegos en digital y tras tomar en cuenta la difusión de Internet en los hogares de todo el mundo.   "Obviamente, después del anuncio y del E3 había algunas opiniones de lo que la gente quería cambiar. Tuvimos una importante discusión sobre si introducir un lector en Xbox One o si podríamos salir adelante con una consola totalmente sin disco, pero cuando piensas en el ancho de banda y el tamaño de los juegos, es un problema", concluyó Spencer.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...