Salir
Estás leyendo: Namco Bandai lanzó para Android una versión gratuita de Pac-man
Comparte esta noticia

Namco Bandai lanzó para Android una versión gratuita de Pac-man

El editor líder de videojuegos y creador NAMCO BANDAI Games America, anunció el lanzamiento del título Pac-Man + Tornaments, el primer juego de la serie clásica de Pac-man disponible en exclusiva...
Publicidad
Publicidad
  • Es el primer título gratuito de la franquicia
  • Añade nuevos laberintos, modo torneo y premios reales
El editor líder de videojuegos y creador NAMCO BANDAI Games America, anunció el lanzamiento del título Pac-Man + Tournaments, el primer juego de la serie clásica de Pac-man disponible en exclusiva para Google Play. Este título además de traer la versión completamente libre del juego original de 1980, introduce un modo torneo con nuevas características que lo convierten en un juego sin fin, competiciones en línea y actualizaciones constantes de nuevo contenido. "Pac-Man fue el primer videojuego disponible para los teléfonos Android en el 2008, y ahora con Pac-Man + Tournaments, estamos muy emocionados de ampliar nuestra línea de Google Play con un juego que revitaliza el juego amado por un nuevo grupo de fans," comentó James Kucera, Jefe del Área de Móviles de Namco Bandai. Cuando los jugadores no están ocupados persiguiendo a sus amigos en las tablas de calificación, podrán disfrutar de nuevos torneos, logros, laberintos y objetivos de puntuación. Por si fuera poco, los jugadores más hábiles pueden ganar premios reales como objetos de Pac-man y gadgets.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...