Salir
Estás leyendo: NBA LIVE 15 ya está disponible en EA Access
Comparte esta noticia

NBA LIVE 15 ya está disponible en EA Access

Electronic Arts anunció que desde este viernes puso a disposición de los suscriptores del sistema EA Access la nueva versión NBA Live 15, el cual tendrá su lanzamiento los últimos días de octubre....
Publicidad
Publicidad
  • El emblemático titulo de la NBA ya está disponible en formato digital

Electronic Arts anunció que desde este viernes puso a disposición de los suscriptores del sistema EA Access la nueva versión NBA Live 15, el cual tendrá su lanzamiento los últimos días de octubre. Desde su lanzamiento, EA Access, ha innovado en el mercado de los videojuegos con sus constantes actualizaciones y la primicia de juegos de lanzamiento que este sistema ofrece a los suscriptores. NBA Live 15 llega con los visuales más foto-realistas en la historia de la franquicia y con más de 500 mejoras básicas del juego que brindan una experiencia fluida, divertida y auténtica de baloncesto.

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...