Sólo para algunos, versión beta del Halo 3

La versión beta de Halo 3 para el Xbox 360 sólo estará disponible para ciertos usuarios previamente seleccionados por Microsoft.
 La versión beta de Halo 3 para el Xbox 360 sólo estará disponible para ciertos usuarios previamente seleccionados por Microsoft.

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Diciembre de 2006

  • Preregistro a partir del 4 de Diciembre

La versión beta de Halo 3 para el Xbox 360 sólo estará disponible para ciertos usuarios previamente seleccionados por Microsoft.Cuando Halo 3 beta se lance en la primavera del 2007, sólo "miembros seleccionados" que se registren previamente a través de internet para ganar esa oportunidad podrán disfrutarlo antes que nadie.La buena noticia es que esto no es definitivo. Es decir, los ganadores de este preregistro tendrán el privilegio de ser los primeros en jugar la versión beta de Halo 3, pero poco tiempo después, la oportunidad se le dará a todos los demás usuarios por igual.Todos los interesados en ser de los primeros en probar dicho título, tienen que registrarse a partir del 4 de diciembre, en halo3.com.Además, no olvides que el nuevo trailer del juego se dará a conocer el próximo 4 de diciembre, durante la Monday Night Football en el canal estadounidense ESPN.[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×