Se revelan nuevos detalles de Assassin';s Creed

Lo que sabemos del título Assassin';s Creed es que estará situado en el año 1191 A.D., durante la tercera cruzada. Por lo que se ha visto, el título promete mucha acción y gráficos espectaculares.
 Lo que sabemos del título Assassin's Creed es que estará situado en el año 1191 A.D., durante la tercera cruzada. Por lo que se ha visto, el título promete mucha acción y gráficos espectaculares.

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Diciembre de 2006

  • Se sabe un poco más de la historia y el gameplay

Lo que sabemos del título Assassin';s Creed es que estará situado en el año 1191 A.D., durante la tercera cruzada. Por lo que se ha visto, el título promete mucha acción y gráficos espectaculares.Sin embargo, gran parte del gameplay y de la historia ha permanecido en el misterio, hasta ahora.Kristen Bell, una de las actrices que participarán en el juego, reveló que Assassin’s Creed involucrará gran parte de elementos de ciencia ficción.Además de hablar sobre temas de la memoria en los genes, se tratará de una compañía que explora los cerebros de la gente para encontrar un ancestro que pueda solía ser un asesino. Ellos tratarán de buscar quién es.Ubisoft, casa que desarrolla el juego, no ha hecho declaraciones al respecto.[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×