Breves del mundo de los videojuegos

EL PSP SUBE UN PELDAÑO Sony ha lanzado una nueva actualización para su consola portátil
 EL PSP SUBE UN PELDAÑO Sony ha lanzado una nueva actualización para su consola portátil

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Febrero de 2007

EL PSP SUBE UN PELDAÑO

  • Sony ha lanzado una nueva actualización para su consola portátil

En pocas palabras, las nuevas adiciones se reducen a:

-Más juegos del PlayStation Network compatibles con el PSP-Reproducción del formato MPEG-4 AVC vía el LocationFree Player-Normalizador dinámico para que tus archivos de audio no varíen tan drásticamente de volumen.-Optimizador de memoria para que tu explorador de Internet sea más rápido (en detrimento de la calidad de las imágenes)

La compañía aún no permite que descargues juegos de PS1 directamente a tu PSP.

OTRA VEZ EN MÉXICO

  • Ubisoft libera el demo de Tom Clancy';s Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Si buscas el demo de Tom Clancy';s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 en el Xbox Live Marketplace ya lo podrás encontrar.

Es para un solo jugador y tomarás el papel de Scott Mitchell, el protagonista, para erradicar un campamento de rebeldes a las afueras de la ciudad de Juarez.

El juego saldrá en marzo próximo para Xbox 360, PSP y PC. La versión para PlayStation 3 está programada para salir en junio del 2007.

HOMENAJE A GTA LLEGARÁ AL PS3

  • THQ anuncia que Saints Row llegará a la nueva consola de Sony

Después de una serie de rumores sin control acerca de que Saints Row llegaría al PlayStation 3, THQ confirmó dicha información a través de un comunicado de prensa.

Por otro lado, en este documento se informa que Saints Row será el primer título que ofrezca un mundo totalmente abierto para ser explorado en línea vía la PlayStation Network.

RELACIONES CIBER-DIPLOMÁTICAS

  • Suecia será el primer país en tener una representación diplomática dentro del mundo virtual

El Swedish Institute anunció que Suecia será el primer país en el mundo en tener una embajada oficial en el juego Second Life. Todo aquel que entre a esta representación podrá conocer más acerca de Suecia.

Olle Wästberg, Director General del Swedish Institute, declaró que esta medida responde a una de tantas alternativas que el gobierno sueco quiere usar para hacer llegar su información a muchas personas.

A LA GORRA, NI QUIEN LE CORRA

  • Sony pone nuevos demos a disposición de sus usuarios

Si entras al sitio oficial de Sony te encontrarás con nuevos demos para tu PSP. Lo mejor de todo es que son gratuitos.

Por ahora sólo está disponible el demo de Killzone: Liberation, pero Sony promete que pronto verás ahí mismo los demos de Syphon Filter: Dark Mirror y de SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 2.

Y ya que andas por ahí, no olvides actualizar tu PSP a 3.10, si lo deseas. Cabe aclarar que no necesitas la actualización para probar el demo de Killzone: Liberation.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×