Famitsu revela más detalles sobre Final Fantasy XIII

Complementando la serie de noticias que han surgido sobre Final Fantasy XIII, es momento de hablar de los summons, de acuerdo a la entrevista que los directores del proyecto Final Fantasy XIII...
 Complementando la serie de noticias que han surgido sobre Final Fantasy XIII, es momento de hablar de los summons, de acuerdo a la entrevista que los directores del proyecto Final Fantasy XIII Fabula Nova Crystallis concedieron a la revista japonesa Famit

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Febrero de 2007

  • Los summons aparecerán de una forma totalmente diferente a como los hemos visto

Complementando la serie de noticias que han surgido sobre Final Fantasy XIII, es momento de hablar de los summons, de acuerdo a la entrevista que los directores del proyecto Final Fantasy XIII Fabula Nova Crystallis concedieron a la revista japonesa Famitsu.

Según sus declaraciones, los summons aparecerán de una forma totalmente diferente a como los hemos visto en anteriores entregas de la saga, pues ahora tendrán una parte mecánica que los asemejará mucho a mechas.

Motomu Toriyama mencionó que una vez que los jugadores invoquen a algún summon se verán cosas inéditas en la franquicia.

Como ya te habíamos informado, el ejemplo perfecto de esto es Shiva que podrá convertirse en una motocicleta. Toriyama dice que "podría darse el caso" en que tengas que montarla para usarla en una batalla.

Seguiremos con nuestra cobertura al respecto de FFXIII en próximas entregas.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×