Breves del mundo de los videojuegos

ENTREGANDO PERIÓDICOS Y AMOR
ENTREGANDO PERIÓDICOS Y AMOR
 ENTREGANDO PERIÓDICOS Y AMOR

MEDIOTIEMPO | Redacción13 Febrero de 2007

ENTREGANDO PERIÓDICOS Y AMOR Microsoft eligió el día de San Valentín para lanzar en el Live Arcade un clásico de clásicos. Este 14 de febrero ya podrás descargar Paperboy desde la Xbox Live Arcade.

Su costo será de 400 Puntos Microsoft, aproximadamente $5 dólares. Obviamente, el juego incluirá mejoras a los gráficos y al sonido, pero además tendrá un modo multiplayer cooperativo compatible con Xbox Live, o también podrás jugarlo con otra persona en la misma consola.

LUNES DE CLÁSICOS

Este lunes Nintendo lanzó otros tres clásicos para su Consola Virtual, algunos incluso los consideran de culto. Se trata de Ice Climber, Kirby’s Adventure y Kid Icarus. Cada uno de ellos cuesta 500 Wii Points.

A lo mejor es coincidencia, pero los protagonistas de los tres títulos son parte importante de Smash Bros., otro título de Nintendo cuya versión para Wii es altamente esperada.

BLUE-RAY DE REGALO PARA USUARIOS DEL PS3 Mientras que muchos quedaron descontentos con la película Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby incluida en el paquete del PS3, los europeos podrían obtener algo de más valor.

Los primeros 500,000 usuarios que se registren en la PlayStation Network recibirán un Blu-ray de Casino Royale, la más reciente aventura de James Bond en la pantalla grande.

Con ella, los nuevos dueños de un PS3 podrán poner a prueba la alta definición y el audio descomprimido que un Blu-ray ofrece. Será más fácil para ellos comparar la experiencia de ir al cine con la de ver la película en un PS3.

Ya veremos qué tan exitosa resulta ser esta medida.

ORIGAMI DE NINTENDO YA TIENE FECHA

Nintendo anunció que Super Paper Mario para Wii será lanzado este 9 de abril en Norteamérica.

Algo curioso es que en el comunicado de prensa que envió Nintendo, se anuncia que todos estamos invitados a la boda de la princesa Peach con Bowser, que precisamente se llevará a cabo el 9 de abril.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×