Breves del mundo de los videojuegos

EA SE APUNTA
EA SE APUNTA
 EA SE APUNTA

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Febrero de 2007

EA SE APUNTA

Electronic Arts se ha mostrado entusiasmada por el arribo del iPhone y anuncia que trabajaría en juegos para el dispositivo.

En entrevista con la publicación Business Week, el Vicepresidente Senior de Electronic Arts Mobile, Mitch Lasky, declaró que la compañía está en pláticas con Apple para desarrollar juegos en el futuro iPhone.

Según Lasky, esto se debe a que este teléfono tiene mucho potencial y a que la tecnología que EA ha utilizado en el pasado (con el iPod) podría adaptarse perfectamente a este nuevo aparato.

PARCHE PREMATURO Microsoft ha anunciado que próximamente lanzará un parche para mejorar Crackdown el mismo día de su lanzamiento.

Aunque aún no sale a la venta Crackdown, Microsoft anunció que el mismo día de su lanzamiento saldrá un parche para corregirle ciertos detalles.

El parche estará encaminado a mejorar la experiencia cooperativa en línea. Crackdown saldrá a la venta este 20 de febrero.

ADIÓS GARAGE

EA, en asociación con Virgen Records y el sitio MySpace.com, ha convocado al concurso EA Burnout Bandslam.

La convocatoria del concurso es para todos artistas desconocidos que deseen poner sus rolas en el soundtrack del próximo Burnout.

Todos aquellos interesados en participar tienen hasta el 14 de marzo para inscribirse. La banda ganadora firmará un contrato con Virgen Records para un demo, además de la aparición en Burnout.

Parece ser que México no fue requerido para participar, pero si te late la música y este tipo de concursos, no te pierdas los detalles de la competencia.

NUEVO CONTENIDO BAJO EL ARCOIRIS

Ubisoft anunció que pondrá a disposición de los dueños del título Rainbox Six: Vegas nuevo contenido descargable a través de Xbox Live a partir de marzo.

El paquete se llama Player';s Pack Red Edition e incluye dos nuevos modos de juego: Assassination, en la que un equipo debe proteger a un sujeto y el otro tratará de asesinarlo y Total Conquest, en el que deberás controlar puntos estratégicos.

Por otro lado, el paquete incluye ediciones a los mapas de Killhouse y Bordertown, así como tres nuevos: Doscala Restaurant, Marshalling Yard, y el techo de una fábrica de café mexicano (?).

Aún no se saben precios para este paquete.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×