Skate llegará en septiembre al XBox 360 y al PS3

-Las imágenes del juego
 -Las imágenes del juego

MEDIOTIEMPO | RedacciónAgosto de 2007

  • EA presenta este videojuego

-Las imágenes del juego

Skate es lo más cercano a practicar el skateboarding sin poner un pie sobre una patineta. Con innovadores controles que aprovechan al máximo los sticks análogos, el poder de las consolas de siguiente generación y la posibilidad de generar trucos que definan tu propio estilo, skate nos entrega diversión como ningún otro videojuego del género.

El estilo individual, combinado con animaciones guiadas por física, promete que ningún truco será igual al anterior. Y hay muchísimo espacio para llevar a cabo esos trucos –San Vanelona te reta a explorar, encontrar y apoderarte de los mejores sitios. Incluso puedes capturar video para crear y mostrar tu estilo con tus amigos alrededor del mundo- porque sin video, todo es ficción.

Crea tu propia historia

Y como sabemos que un patinador no sigue reglas, también podrás decidir cómo quieres progresar en el juego. Elige entre volverte un dios que dicte las reglas del skateboarding profesional o lanzarte a las calles, evitar a la policía, molestar a los ciudadanos y apoderarte de los mejores lugares de la ciudad para ir ganando el respeto de tus rivales. Dependiendo del rol que asumas en el juego, empezarás a ver que revistas como Trasher o The Skateboard Mag cubren tus logros.

El modo online no podía faltar en esta entrega de skate. El juego presenta un extenso gameplay en línea que incluye múltiples modos multijugador. Los gamers podrán patinar en los lugares más populares de la ciudad hombro a hombro con sus amigos de todo el mundo.

Prepárate para gozar de toda la diversión, la creatividad y la cultura del mundo de las patinetas sin sufrir las horas de práctica, los huesos rotos y las visitas al hospital.

-Las imágenes del juego

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×