Cerca el lanzamiento de Blue Dragon en México

En la eterna batalla entre el bien y el mal, Shu y sus amigos luchan por un futuro para la raza humana en "Blue Dragon", el esperado juego de RPG que Microsoft Games Studios y los desarrolladores...
 En la eterna batalla entre el bien y el mal, Shu y sus amigos luchan por un futuro para la raza humana en "Blue Dragon", el esperado juego de RPG que Microsoft Games Studios y los desarrolladores Mistwalker y Artoon están distribuyendo a las tiendas de to

MEDIOTIEMPO | RedacciónAgosto de 2007

  • Blue Dragon llega a las tiendas el 28 de agosto

En la eterna batalla entre el bien y el mal, Shu y sus amigos luchan por un futuro para la raza humana en "Blue Dragon", el esperado juego de RPG que Microsoft Games Studios y los desarrolladores Mistwalker y Artoon están distribuyendo a las tiendas de todo el país.

Con clasificación M (+17), y exclusivo para Xbox, Blue Dragon promete retos sin precedentes para que los jugadores se conviertan en Shadow Warriors y dominen los secretos de la magia Antigua.

Con un aclamado lanzamiento en Japón en 2006, el afamado productor Hironobu Sakaguchi de Mistwalker y los desarrolladores de Artoon presentan "Blue Dragon", un juego clásico de RPG, protagonizado por Shu, un personaje diseñado por Akira Toriyama, creador de "Dragon Ball Z" y ambientado con música del compositor de "Final Fantasy", Nobuo Uetmasu. "Blue Dragon" lleva a los jugadores a un nuevo mundo de intriga e ilusión, en donde pelearán con su sombra contra fuerzas del mal que han corrompido el poder de la magia y ensombrecido a la humanidad desde hace mucho tiempo.

Explorando un planeta plagado de ruinas antiguas, los personajes y sus sombras viajan por un mundo misterioso donde el más mínimo toque puede desatar reacciones de magnitudes sin paralelo.

Conforme se desarrolla la aventura, los guerreros pueden crear métodos personalizados de ataque o elegir convertirse en expertos en alguna área particular.

Aprovechando las poderosas capacidades de Xbox 360, "Blue Dragon" enganchará a los jugadores dentro de un fascinante y misterioso mundo de personajes que cobran vida con radiante color e impresionante detalle, combinando la belleza de la simplicidad con el intenso sentido de aventura que sólo se puede experimentar en verdaderos juegos RPG de nueva generación.

Sobre Mistwalker

Mistwalker es una empresa de creatividad fundada por Hironobu Sakaguchi, el desarrollador original de "Final Fantasy". Manejada por un grupo de expertos, la nueva visión de Mistwalker es guiada por la extensa experiencia de Sakaguchi en la industria.

Sobre Artoon

Ubicada en Yokohama, Japón, Artoon es un empresa de diseño, desarrollo y producción de entretenimiento digital que cuenta con grandes talentos y experiencia.  La empresa fue fundada en 1999 por Yoji Ishii y Naoto Oshima, cocreador de  "Sonic the Hedgehog"  en 1991 e integrante del equipo de  Sega Sonic. Enfocados en el diseño y desarrollo de contenido original, Artoon está involucrado principalmente en el desarrollo de software en cooperación, así como en el diseño y producción de contenidos para la industria de entretenimiento móvil.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×