Previo

Distribuye: Microsoft / Consola(s): XBox 360 / Desarrolla: Bizarre Creations / Género: Carreras / Jugadores: 1-? / Salida: Octubre 2007 / Clasificación: T / Online: Si
 Distribuye: Microsoft / Consola(s): XBox 360 / Desarrolla: Bizarre Creations / Género: Carreras / Jugadores: 1-? / Salida: Octubre 2007 / Clasificación: T / Online: Si

MEDIOTIEMPO | Atomix/XBoxAgosto de 2007

  • La velocidad vuelve  las calles y ahora también viene en motocicleta

Distribuye: Microsoft / Consola(s): XBox 360 / Desarrolla: Bizarre Creations / Género: Carreras / Jugadores: 1-? / Salida: Octubre 2007 / Clasificación: T / Online: Si

Cuando una franquicia llega a su cuarta entrega está en serio peligro de convertirse en una herramienta más que los mercadólogos utilizarán para hacer dinero. O bien, puede seguir con su personalidad y refrescarla. ¿A qué lado se inclinará PGR4?

Muchos dudaban que viéramos algo nuevo en este juego. Pero, al parecer, las cosas irán mejor de lo que creíamos, sobre todo por la inclusión de un vehículo que nadie había considerado llegaría a la saga: motocicletas.

Emoción en dos ruedas

Durante el E3 se presentó un demo que en principio parecía bastante básico. La sorpresa fue que permitía darse una idea de la jugabilidad al manejar estos nuevos vehículos.

Si bien PGR 4 era una franquicia respetada, la adición de las motos le da una variedad mucho más interesante, sobre todo porque verdaderamente se siente el cambio. Por ejemplo, cuando tomas las curvas puedes sentir el peso del motor, la lluvia te afecta más que nunca y podemos decir que es de los mejores efectos de precipitación pluvial que hemos visto en mucho tiempo.

Si esto no fuera suficiente, podrás darte tu taco y hacer cientos de payasadas, en el demo ejecutamos algunos, como el famoso caballito (inclinar la moto hacia atrás) y también para adelante. Además, cuando cambias la vista a primera persona se ve genial, pero el control se vuelve mucho más complicado, sobre todo por que la moto tiembla mucho.

El Clima

Sabemos que tendremos 10 pistas, cada una con un clima diferente que afectará de diferentes formas a tu vehículo. Habrá lluvia, nieve, niebla, hielo sobre la carretera y algunas más. Las ciudades que aparecen en el juego son las siguientes: Las Vegas, Londres, Nuremberg, Nueva York, Tokio, Québec, Macao, Shanghai, San Petesburgo y una pista de pruebas.

Los vehículos

Se menciona que habrá alrededor de 120 vehículos entre los que se encuentran la principales marcas del mercado como Audi, BMW, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Ford, Jaguar, Lamborghini, Maserati, Peugeot y Toyota. Claro que no son las únicas marcas, también habrá diversos modelos de motocicletas.

El juego en línea

Quizás inspirada un poco en la experiencia en línea que Forza Motorsport 2 ofrece, este juego buscará darle a los jugadores opciones parecidas, pues podrás compartir fotos, videos y demás cosas con otros jugadores. Falta para el lanzamiento, pero no tendremos que esperar mucho para comprobar si PGR4 tomará el camino de la renovación o se convertirá en una franquicia más.

¡Info extra!

Durante los últimos meses, se han revelado algunos detalles sobre el nuevo modo de carrera, el sistema dinámico de clima, el PGR On Demand, las nuevas y exóticas locaciones del juego que incluyen San Petersburgo, Shangai y Macau, y el sistema rediseñado de kudos.

Ahora, loa aficionados a la velocidad podrán dar un vistazo a los extraordinarios vehículos que estarán presentándose en el juego de carreras que está a punto de llegar.

Autos

-Ariel Atom 300 Supercharged 2004-Aston Martin V8 Vantage 2005-Austin Mini Cooper S 1964-Chevrolet Camaro Z28 1969-Ferrari F430 2004-Caparo T1 2007-Caterham R500 2000-Lamborghini Gallardo 2004-Mercedes-Benz SLR McLaren 2005-Tesla Roadster 2008

Motocicletas

-BMW F 800 S 2006-Honda NR750 1992-Honda CBR600RR 2005-Kawasaki Ninja ZX-14 2007-MTT Turbine Superbike 2006-MV Agusta F4 Senna 2006-Norton 500 Manx 1962-Triumph Speed Triple 2005-Triumph Trident 2005

También queremos confirmarles que el juego será lanzado en Octubre y que el equipo ya está trabajando en los últimos detalles  para asegurarse de que cruce la línea de meta en las tiendas como el mejor juego de velocidad dentro de la categoría PGR.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×