Luis Castillo, portada del Madden NFL 08 en español

-Las Imágenes del videojuego
-Las Imágenes del videojuego
 -Las Imágenes del videojuego

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 16 de Octubre de 2007

  • Juega para los Chargers de San Diego
  • A partir de diciembre estará disponible

-Las Imágenes del videojuego

El ala defensiva de los Chargers de San Diego, el dominicano Luis Castillo, será la portada del  videojuego Madden NFL 08 en Español, que estará disponible en Diciembre para PlayStation2  y Xbox 360.

"Estoy orgulloso de haber sido seleccionado como el atleta de portada, esto ilustra la creciente popularidad de Madden y de la NFL alrededor de la comunidad hispanoparlante", dijo Castillo en un comunicado de EA SPORTS, empresa que desarrolla el videojuego desde hace ya varios años.

Castillo, draft de primera ronda en 2005 para los Chargers de San Diego, se enfiló como tercer jugador del equipo y fue seleccionado como segundo alternante para el AFC Pro Bowl el año pasado.

Madden NFL 08 En Español es parte de un compromiso tanto de la NFL como de la asociación de NFL PLAYERS para entregar contenido único a una base de fanáticos hispanos que cada día crece más.

"Esta versión personalizada de Madden provee una herramienta de alta tecnología de educación para nuestra base de fans de habla hispana en todo el mundo. El juego es una excelente manera para introducirlos al mundo de la NFL, permitiéndoles disfrutar el deporte todavía más", explicó Mark Waller, Vicepresidente Senior de marketing y ventas de la NFL.

Desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon, Madden NFL Football, ahora que cumple 18 años como franquicia, continúa creciendo, y el año pasado fue el número 1 en ventas para un videojuego en Norte América con más de 7 millones de copias vendidas desde el lanzamiento.

-Las Imágenes del videojuego

[mt][foto: EA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×