Xbox cumplió 5 años en México

La empresa de videojuegos Xbox cumplió en este Octubre sus primeros 5 años en México, y en conferencia de prensa directivos de la marca informaron este miércoles que según estudios de...
La empresa de videojuegos Xbox cumplió en este Octubre sus primeros 5 años en México, y en conferencia de prensa directivos de la marca informaron este miércoles que según estudios de mercadotecnia, esta consola es la mejor posicionada en el mercado mexic
 La empresa de videojuegos Xbox cumplió en este Octubre sus primeros 5 años en México, y en conferencia de prensa directivos de la marca informaron este miércoles que según estudios de mercadotecnia, esta consola es la mejor posicionada en el mercado mexic

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 24 de Octubre de 2007

  • Desde hoy tendrán paquetes especiales de consola y juegos

La empresa de videojuegos Xbox cumplió en este Octubre sus primeros 5 años en México, y en conferencia de prensa directivos de la marca informaron este miércoles que según estudios de mercadotecnia, esta consola es la mejor posicionada en el mercado mexicano.

Durante el acto que se llevó a cabo en un hotel de Polanco, Jaime Limón, Gerente del producto, mencionó que este primer lustro es sólo el principio, y que año con año Microsoft ha logrado colocarse como la mejor opción en videojuegos por toda la gama que ha ofrecido desde que apareció la primera versión de Xbox.

Con características como Xbox Live, así como la posibilidad de chatear con tus contrincantes y amigos, más toda la gama de videojuegos de la consola, algunos traducidos al español que se habla en esta región, la consola se han colocado en el top de las preferencias de los mexicanos, por encima de competidores de la talla de Nintendo y PlayStation.

Daniel Cervantes, Director Regional de Microsoft para América Latina, mostró durante la conferencia toda una serie de gráficas y estadísticas que demuestran el terreno que han ganado los videojuegos en México en los últimos años, así como el liderazgo de Xbox.

Incluso, mencionó que según estudios de mercado, en la actualidad la gente gasta más en comprar videojuegos que, por ejemplo, discos de música.

Asimismo, se explicó que desde este día se pondrán en oferta en tiendas departamentales y especializadas algunos paquetes armados de Xbox y juegos para esta temporada de fin de año.

Por ejemplo, el Xbox 360 Arcade, que incluye 5 juegos Arcade y el popular FIFA 08, con un control inalámbrico, interfaz multimedia preparada para alta definición (HDMI) y una unidad de memoria de 256 MB para almacenamiento de información y contenido de entretenimiento, tendrá un precio sugerido de 4 mil 199 pesos.

Otro paquete de temporada, ofrece además del Xbox 360 y los títulos "FIFA 08" (EA Sports), "Marvel Ultimate Alliance" (Activision) y "Forza Motorsport 2" (Microsoft Game Studios), a un precio sugerido de 5 mil 699 pesos.

[mt][Foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×