Arrancó el Electronic Game Show 2007

-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPO26 de Octubre de 2007

  • Más de 13,000 metros cuadrados de exhibición

-Las imágenes del evento

Con personalidades deportivas como los arqueros Guillermo Ochoa y Óscar Pérez, así como el luchador el Hijo del Santo se inauguró la quinta edición del Electronic Game Show en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Óscar Pérez, portero del Cruz Azul, accedió sonriente a tomarse fotografías con los asistentes y repartió cientos de autógrafos a sus fans.

Mientras tanto, Guillermo Ochoa y el Hijo del Santo se pusieron la casaca de Microsoft y dieron una muestra de sus habilidades en el Xbox 360. El nuevo FIFA 2008 fue el juego elegido por las dos estrellas para echar la “cascarita”, la cual fue ganada por el arquero de las Águilas, quien venció a las Chivas Rayadas del Hijo del Santo por un claro 2-0 en una edición digital más del Clásico Nacional. Poco después, el enmascarado de plata admitió ser aficionado de los de Coapa, por lo que, dijo, no dirigió bien a su equipo, ya que deseaba el triunfo azulcrema.

Al término de la exhibición, el heredero de la Leyenda de Plata mostró que lo suyo no está atrás de los controles y aplicó una palanca a Guillermo Ochoa, quien se rindió de inmediato ante la acción del gladiador. La llave luchística sufrida por el portero del América provocó la algarabía los cientos de fanáticos que presenciaron el evento, algunos enmascarados y otros enfundados en la playera del Tricolor y de las Águilas.

Con más de 13,000 metros cuadrados de exhibición, torneos, celebridades, presentaciones y lanzamientos, el EGS 2007 promete cientos de emociones para los milés de videojugadores que se darán cita en los pasillos de la exposición número uno de videojuegos en América Latina a partir de este viernes y hasta el próximo domingo.

En esta quinta edición, los gamers podrán participar en los torneos del Halo 3 de Xbox, el juego más esperado del año, así como Project Gotham Racing 4 para la misma consola. En la plataforma de Sony, el Play Station 3, se podrá competir en Motorstorm y FIFA 2008, mientras que en las pantallas de Nintendo se podrá participar con un clásico de la compañía, el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass en el Wii.

Por si esto fuera poco, la pupila de los videojugadores se verá recompensada, ya que cientos de bellas edecanes hacen más ameno el trayecto, mientras las pantallas vibran con las novedades en la industria de los videojuegos.

Una vez más, la industria de los videojuegos le da la bienvenida a sus aficionados con el fin de satisfacer a un mercado que día a día crece y que a partir de hoy y hasta el próximo domingo 28 de Octubre tendrán en el World Trade Center a la más grande sucursal de "chispas" en América Latina.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×