Hands on: Call of Duty 4

Durante el EGS pudimos probar este gran juego
 Durante el EGS pudimos probar este gran juego

MEDIOTIEMPO | AtomixOctubre de 2007

  • Durante el EGS pudimos probar este gran juego

La cuarta entrega de la serie Call of Duty evoluciona de manera genial al ubicarnos en una Guerra actual, y ya no en la Segunda Guerra Mundial.

Esto le permitie a los productores mayor libertad en cuanto al guión, pues ahora ya nadie sabe cómo acabarán las cosas.

Pero no se apuren, la verdad es que COD4 sigue manteniendo fielmente el espíritu de la serie, los botones mantienen una configuración muy similar a los COD pasados, pero ahora utilizarás la cruz direccional para ponerte el visor nocturno y ubicar mejor a tus enemigos. Aunque claro, el aspecto gráfico está mejor que nunca al igual que el sonoro, que es sencillamente espectacular.

Entre las escenas que pudimos probar se encuentran el asedio a una fortaleza enemiga plagada de metralletas que se escondían atrás de las ventanas, de igual forma soldados cargados con bazucas hacían estragos entre nuestras filas.

Aquí podíamos combatir a estos enemigos utilizando el clásico rifle sniper, todo con tal de poder acercarnos y plantar un dispositivos que permitiera a los helicópeteros bombardear el lugar.

Otra escena ocurría en un buque, aquí la dinámica del agua se mostraba con gran técnica y de hecho al último nos vimos obligados a escapar del lugar mientras se hundía. Sin duda una escena plagada de acción.

Y si, con esta pequeña prueba pudimos darnos cuenta de que en verdad el hype sobre este juego está justificado.

A pesar de que sólo pudimos probar la versión del 360, este juego también llegará para PC y PS3 y estará a la venta a partir del próximo 5 de nobiembre.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×