Todo un éxito, el EGS 2007

Electronic Game Show (EGS) se consolida como el evento de videojuegos más grande del continente americano, cuando en los pasados 26, 27 y 28 de octubre se reunieron más de 28 mil asistentes, 500...
 Electronic Game Show (EGS) se consolida como el evento de videojuegos más grande del continente americano, cuando en los pasados 26, 27 y 28 de octubre se reunieron más de 28 mil asistentes, 500 representantes de negocios y cerca de 300 medios de comunica

MEDIOTIEMPO | RedacciónOctubre de 2007

  • México tiene el evento de videojuegos más grande del continente americano
  • Más de 28 mil visitantes, representantes de negocios, medios de comunicación y la industria de videojuegos

Electronic Game Show (EGS) se consolida como el evento de videojuegos más grande del continente americano, cuando en los pasados 26, 27 y 28 de octubre se reunieron más de 28 mil asistentes, 500 representantes de negocios y cerca de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Ahí se celebró la sexta edición del EGS, evento que ha marcado la historia de los videojuegos y entretenimiento interactivo digital en México y el continente.

Electronic Arts, Nintendo, Xbox, PlayStation, Namco, LucasArts, Actvision, Ubisoft, Atomix y un gran número de marcas y compañías expositoras se prepararon para poder recibir a los visitantes en un evento que ofrece entretenimiento, tecnología, torneos, exhibición, venta de productos y todo un contexto de lanzamientos y presentaciones para el mercado latinoamericano.

Otro de los acontecimientos más importantes dentro del evento, fue la presencia de Ford de México, quien es el patrocinador oficial del Electronic Game Show 2007.

La sexta versión de EGS logró unificar, una vez más, a las más importantes empresas de la industria de videojuegos, en un programa de apoyo en la lucha contra la piratería. Xbox, Nintendo, PlayStation y Electronic Arts apoyaron el programa de recompensa al comprador de videojuegos originales "Toma el control"; sumándose a esta iniciativa la ESA, Entertainement Software Association tuvo presencia durante el evento con un stand en donde promovió todos los beneficios para apoyar los programas antipiratería de la ESA.

Desde su inicio en 2001, Electronic Game Show se ha preocupado por desarrollar el mejor evento de videojuegos en México y el resto del continente, agregando programas que beneficien al público asistente y procurando el futuro de una industria sana y creciente en el mercado mundial de los videojuegos.

Los videojuegos representan una evolución cultural mucho más grande y poderosa que su propia evolución tecnológica. El avance y crecimiento en el mercado de los videojuegos ha migrado de ser un pasatiempo de baja aceptación, a un medio de comunicación que reconfigura las reglas sociales y culturales de nuestro tiempo.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×