FIFA Street 3, iconos mundiales en héroes de acción

Electronic Arts anunció que la nueva versión de la serie de fútbol callejero, FIFA Street regresará con un nuevo look que convierte a los iconos del futbol mundial en estilizados héroes de acción....
Electronic Arts anunció que la nueva versión de la serie de fútbol callejero, FIFA Street regresará con un nuevo look que convierte a los iconos del futbol mundial en estilizados héroes de acción. Con simples movimientos de control y un sistema simplifica
 Electronic Arts anunció que la nueva versión de la serie de fútbol callejero, FIFA Street regresará con un nuevo look que convierte a los iconos del futbol mundial en estilizados héroes de acción. Con simples movimientos de control y un sistema simplifica

MEDIOTIEMPO | RedacciónEnero de 2008

  • Conduce a tus jugadores a las calles y ten una experiencia revolucionaria

Electronic Arts anunció que la nueva versión de la serie de fútbol callejero, FIFA Street regresará con un nuevo look que convierte a los iconos del futbol mundial en estilizados héroes de acción. Con simples movimientos de control y un sistema simplificado, tendrás la posibilidad de desarrollar diferentes trucos de forma sencilla.

La tercera entrega del FIFA Street está programada para lanzarse el próximo 22 de enero bajo el sello EA Sports y ofrecerá un rápido ritmo de juego y una increíble experiencia futbolística para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. FIFA Street 3 recrea un mundo increíblemente real que fusiona a las más grandes estrellas del juego en diferentes entornos, música y lugares exóticos en todo el mundo.

Con más de 250 de los mejores jugadores del mundo, representando a 18 de los mejores equipos a nivel internacional, cada jugador ha sido rediseñado (caricaturizado) con cualidades heroicas. Cada uno hace lo suyo, contando con un estilo de juego propio y habilidades únicas para cada encuentro. Escoge entre defensa, medio, medio central o delantero, así tendrás diferentes opciones y la mejor línea para marcar gol en las calles.

"Hemos reinventado completamente el FIFA Street tras convertir a los mejores jugadores del mundo en héroes de acción, en base a una excelente dirección de arte, estos héroes callejeros resultan idénticos a las estrellas mundiales" comentó Joe Nickolls, productor del proyecto.

"La fuerza de la nueva generación de hardwares y equipos nos da la posibilidad de alcanzar a nuevos consumidores, con la herramienta multi-jugador. Los jugadores casuales y los verdaderos fans pueden esperar un simple sistema de control que hará mucho más fáciles los movimientos así como la manera de ejecutarlos de forma espectacular".

Utilizando las mismas bases que el aclamado NBA Street, combinando el peso que adquiere tras el FIFA 08, FIFA Street 3 entrega animaciones y control del balón que te permitirá tomar al 100% el control sobre tus jugadores. Demuestra todas tus habilidades y exprésate como nunca antes.

Desde los paisajes urbanos de Sudamérica, hasta las azoteas en Asia o las calles de Europa, tus jugadores pueden tener sus encuentros en lugares nunca imaginados, acompañados de una ecléctica y vasta selección musical, junto con todos los sonidos ambiente que involucran el espacio en cuestión.

Conduce a tus jugadores a las calles y ten una experiencia revolucionaria del futbol callejero con FIFA Street 3.

[mt][Foto: EA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×