MT, presente en el Season Opener 2008 de EA

-Checa las fotos del inicio del evento
-Checa las fotos del inicio del evento
 -Checa las fotos del inicio del evento

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPO (Enviado)Vancouver, Canadá. 14 de Mayo de 2008

  • ¡Probamos el FIFA 09!

-Checa las fotos del inicio del evento

Durante tres días llenos de información, conferencias, datos y entrevistas, Electronic Arts presentó en Vancouver, Canadá, las nuevas versiones de sus ya famosas franquicias de deportes, mismas que verán la luz a lo largo del 2008.

Más de 80 medios de comunicación, tanto locales como internacionales, tuvieron la oportunidad de conocer muy de cerca todas y cada una de las mejoras que la casa desarrolladora ha hecho a juegos como NASCAR 09, Tiger Woods PG Tour 09, NBA Live 09, entre otros.

La recepción corrió a cargo del Presidente de EA Sports, Peter Moore, quien luego de dar la bienvenida a todos los presentes, habló cerca de 10 minutos sobre las cosas que veríamos los próximos tres días.

La visita incluyó un tour por las impresionantes instalaciones de EA Sports, incluido el edificio donde se realiza el Motion Capture de jugadores de la talla de Ronaldinho, así como interesantísimas pláticas y entrevistas con los productores de cada juego.

En los próximos días, Medio Tiempo se dará a la tarea de darte todos y cada uno de los detalles de este Season Opener 2008 de EA Sports.

FIFA 09: PRIMER VISTAZO

El evento  tuvo como punto más alto la presentación en sociedad del FIFA 09, juego que ya entró en la última etapa de desarrollo y que estará listo para llegar a las consolas de todo el mundo en octubre próximo.

"Hands on" incluido, Medio Tiempo tuvo la suerte de ser uno de los primeros en probar este popular título de futbol en todas las consolas. Todos y cada uno de los detalles de este juegazo de EA Sports los tendremos para ti en los próximos días, ¡espéralos!

-Checa las fotos del inicio del evento

[mt][Foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×