EA anuncia desarrollo de nueva franquicia de tenis

Electronic Arts Inc. anunció que EA SPORTS™ se encuentra desarrollando, en los estudios de EA Canadá Vancouver, un videojuego deportivo de tenis. Esta nueva franquicia estará disponible primero...
 Electronic Arts Inc. anunció que EA SPORTS™ se encuentra desarrollando, en los estudios de EA Canadá Vancouver, un videojuego deportivo de tenis. Esta nueva franquicia estará disponible primero para Wii™ en el 2009, y más adelante aparecerá para otras pla

MEDIOTIEMPO | RedacciónAgosto de 2008

  • ¿Quién quiere jugar tennis?

Electronic Arts Inc. anunció que EA SPORTS™ se encuentra desarrollando, en los estudios de EA Canadá Vancouver, un videojuego deportivo de tenis. Esta nueva franquicia estará disponible primero para Wii™ en el 2009, y más adelante aparecerá para otras plataformas, será el primer videojuego de EA SPORTS en utilizar el nuevo accesorio del control Wii™, el Motion Plus™, que brindará a los jugadores un nivel más alto de precisión y mejor respuesta.

"En nuestra búsqueda de ampliar la marca EA SPORTS y de captar la atención de los seguidores del deporte alrededor del mundo con nuevas experiencias interactivas, era obvio que en el tenis había una enorme oportunidad que no estábamos explorando" comentó Peter Moore, Presidente de EA SPORTS.

"Nuestra nueva franquicia, que aparecerá primero para Wii, pondrá a los fanáticos de este deporte en completa acción, es un juego lleno de diversión, tensión y drama como el que se vive en una verdadera competencia, como un clásico de Championship, Wimbledon".

EA SPORTS traerá la experiencia del tenis, junto con la presión y emoción que se vive en las grandes competencias, será el único videojuego que incluya a la England Lawn Tennis Club, sede del campeonato Wimbledon.

La nueva franquicia de tenis de EA SPORTS ofrecerá innovación en los modos de juego así como en los movimientos, podrás competir contra los mejores jugadores del presente o el pasado. Podrás involucrarte como nunca antes en una cancha de tennis.

[mt][Foto: EA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×