Ubisoft presenta Far Cry 2

Descripción del producto
 Descripción del producto

MEDIOTIEMPO | RedacciónAgosto de 2008

  • Para PC, PS3 y Xbox 360

Descripción del producto

Far Cry 2 es la secuela del aclamado shooter en primera persona para PC de Ubisoft que ahora llega a la nueva generación.

Far Cry 2 supone mucho más que avances tecnológicos y visuales, con Far Cry 2 el gamer llegará realmente a formar parte de una experiencia de juego totalmente nueva.

Descubre uno de los lugares más bellos y a la vez más hostiles del mundo: ÁFRICA.

Eres un hombre sin escrúpulos que no se casa con nadie, y que se encuentra en una África destrozada por la guerra y la malaria. Te verás obligado a hacer tratos con ambas partes del conflicto para lograr al final hacer de África tu hogar.

Deberás identificar y aprovecharte de las debilidades de tus enemigos, neutralizar la superioridad de sus hombres y de sus armas gracias a tu astucia, la subversión, los ataques por sorpresa y, por supuesto, la fuerza bruta.

Principales características

MULTIJUGADOR – Reta a tus amigos en Far Cry 2, pero hazlo con cuidado porque nunca sabrás realmente quiénes son tus amigos y quiénes están dispuestos a traicionarte.

Todas las características técnicas del Modo Individual estarán presentes. Lo que destruyas en el Modo Individual, lo podrás destruir también en el Multijugador.

[mt][Foto: Ubisoft]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×