Presentan Game Planet y Konami el PES 2009

-Da clíck aquí para ver las imágenes del evento
-Da 
clíck aquí para ver las imágenes del evento
 -Da clíck aquí para ver las imágenes del evento  (Foto: Agustín Cuevas)

Agustín Cuevas | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Noviembre de 2008

  • Luis García y Christian Martinolli, los narradores en versión español, presentes

-Da clíck aquí para ver las imágenes del evento

Game Planet y Konami presentaron el Pro Evolution Soccer (PES) 2009, para muchos el mejor videojuego simulador de futbol y que en su nueva versión cuenta con mejoras importantes, además de los derechos en exclusiva de la Champions League y Manchester United.

Con la presencia del exfutbolista Luis García y el narrador Christian Martinolli, quienes grabaron las voces para el juego en español, Game Planet reunió a poco más de 200 personas que participaron en el evento, llevándose posters del juego autografiados por los dos narradores y balones de la Champions League.

En la tienda Game Planet de Plaza Loreto, el evento ofreció la oportunidad a muchos gamers de comprar el juego antes que nadie y después asistir al auditorio al aire libre que tiene el centro comercial para llevarse algún regalo.

En el PES 2009, llama la atención el modo "Ser una leyenda", donde el gamer maneja a su propio personaje buscando tener éxito en la temporada para ser contratado por un equipo de alta proyección e ir creciendo en su carrera hasta convertirse en una leyenda mundial dentro del mundo virtual.

El PES 2009 tiene en la portada para su venta en México a Andrés Guardado y Lionel Messi enfrascados en un mano a mano futbolístico y está disponible PlayStation 3, Xbox 360, PSP, PlayStation 2, Wii y en su versión para PC.

En el desarrollo del juego el PES 2009 presenta una mayor fluidez y velocidad durante el partido con nuevos modos de pase y reacción a la intensidad. El balón reacciona mejor, se mueve mucho más cercano a lo que es un balón físicamente, redituando en una experiencia mucho más realista incluso con relación al terreno de juego.

-Da clíck aquí para ver las imágenes del evento

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×