EA SPORTS Football Academy, en marzo

Electronic Arts ha anunciado que el famoso Director Técnico del Chelsea FC, galardonado por la FIFA World Cup, Luiz Felipe Scolari figurará como un maestro de la Academia, en EA SPORTS Football...
 Electronic Arts ha anunciado que el famoso Director Técnico del Chelsea FC, galardonado por la FIFA World Cup, Luiz Felipe Scolari figurará como un maestro de la Academia, en EA SPORTS Football Academy, la nueva experiencia interactiva de fútbol

MEDIOTIEMPO | RedacciónFebrero de 2009

  • Saldrá a la venta el 20 de marzo para Nintendo DS

Electronic Arts ha anunciado que el famoso Director Técnico del Chelsea FC, galardonado por la FIFA World Cup, Luiz Felipe Scolari figurará como un maestro de la Academia, en EA SPORTS Football Academy, la nueva experiencia interactiva de fútbol disponible, a partir del 20 de marzo, sólo para Nintendo DS.

Como maestro de la Academia, Scolari utilizará y compartirá su experiencia como Director Técnico contigo y te irá guiando paso a paso hasta convertirte en un experto del futbol.

EA SPORTS Football Academy incluye 14 mini juegos llenos de acción, es decir más de 90 horas de juego, de experimentar y vivir al máximo el futbol. Además aprenderás y perfeccionarás todas las áreas de este deporte, desde identificar a jugadores y equipos hasta conformar alineaciones. Todos los mini juegos son evaluados por el Futbol IQ rating, así que entre más juegues más conocerás y aprenderás, cada que juegues y completes un mini juego obtendrás nuevos jugadores para tu escuadra.

Conforme vayas mejorando tu conocimiento en el futbol, serás retado y deberás probar tu conocimiento para así poder obtener nuevos y mejores jugadores, construir tu "dream team" y coronarlo como el mejor equipo del mundo. El objetivo es hacer una mezcla de jugadores para maximizar el rendimiento de tu equipo, una vez que el equipo está completo y armado estarás listo para presentarte en el estadio y así enfrentarte a los más grandes de todos los tiempos.

Podrás competir con tu equipo, en contra de familiares y amigos a través del Wi-Fi, deberás demostrar quién tiene el mejor equipo y sobre todo la mejor experiencia.

Conforme avances en el juego, irás recibiendo distintas recompensas, una vez que hayas reunido todas y hayas completado todos los retos, serás galardonado como un experto del futbol. ¡No olvides escuchar  los consejos de Scolari, para salir adelante!

EA SPORTS Football Academy es desarrollado por EA Canadá en Vancouver. Ha sido clasificado como 3+ por la PEGI.

[EA/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×