Información de TMNT: Smash Up

Por medio de una entrevista de IGN con el Productor detrás de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up, nos enteramos de algunos detalles respecto a este juego para Wii. Como se había dicho antes,...
 Por medio de una entrevista de IGN con el Productor detrás de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up, nos enteramos de algunos detalles respecto a este juego para Wii. Como se había dicho antes, no sólo Game Arts esta detrás de su desarrollo, sino también

MEDIOTIEMPO | AtomixFebrero de 2009

  • Game Arts y parte del Team Ninja, unidos en un nuevo proyecto

Por medio de una entrevista de IGN con el Productor detrás de Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up, nos enteramos de algunos detalles respecto a este juego para Wii. Como se había dicho antes, no sólo Game Arts esta detrás de su desarrollo, sino también muchos miembros del reputado Team Ninja de Tecmo.

Debido a esto, habrá un énfasis especial en los combates, conservando el balance pero a la vez la simpleza de la reconocida franquicia de peleas de Nintendo. Varias locaciones del universo de las Tortugas Ninja aparecerán en el juego, aunque habrá escenarios completamente nuevos.

Además de las cuatro tortugas, el Maestro Splinter está confirmado, aunque los demás personajes se mantienen en secreto por el momento. Habrá también caras nuevas e inéditas. No sólo habrá un enfoque en la experiencia multijugador (para cuatro participantes), sino varios modos para un solo jugador.

Por el momento no se tiene contemplado que este título salga en otros sistemas, al que consideran ideal debido a que esta dirigido a todas las edades, de gente que adora a las TMNT. Librarse de las ataduras impuestas por la serie animada o las películas da la posibilidad de crear un juego completamente original, sin presiones.

El trailer del juego ya se encuentra disponible y se ve prometedor. Veamos si Ubisoft logra darnos un título decente de las TMNT.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×