Detalles de Rock Band Unplugged

Más información respecto a los anuncios de Sony para el PSP. Ahora, en concreto, con respecto a la versión portátil de Rock Band, llamada Unplugged. Para empezar, se hace mención que esta entrega...
 Más información respecto a los anuncios de Sony para el PSP. Ahora, en concreto, con respecto a la versión portátil de Rock Band, llamada Unplugged. Para empezar, se hace mención que esta entrega no hará uso de periféricos adicionales como la serie Guitar

MEDIOTIEMPO | AtomixFebrero de 2009

  • Su modo de juego será semejante a títulos como Amplitude y Frequency

Más información respecto a los anuncios de Sony para el PSP. Ahora, en concreto, con respecto a la versión portátil de Rock Band, llamada Unplugged. Para empezar, se hace mención que esta entrega no hará uso de periféricos adicionales como la serie Guitar Hero en el NDS. Además, se señala que el estudio que desarrolla esta versión es Backbone Entertainment.

Entre las canciones que estarán incluidas se encuentran aportaciones de Blink 182, Boston, AFI, Kansas, Lit, y The Police, pero estas se incrementarán gracias al aporte de DLC. En cuanto al modo de juego, es semejante al de títulos anteriores de Harmonix, como son los clásicos Amplitude y Frequency. Tendremos que oprimir los botones siguiendo el ritmo de la música.

Esta sería una de las formas más prácticas de adaptar Rock Band al sistema, donde contaremos con diversas simulaciones de instrumentos. A la espera de imágenes o videos de Rock Band Unplugged.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×