LittleBigPlanet anunciado para el PSP

Hace relativamente muy poco tiempo, desde la conferencia Destination PlayStation de SCEA, se han dado importantes anuncios para las consolas de Sony, especialmente para el PSP. Para empezar, se ha...
 Hace relativamente muy poco tiempo, desde la conferencia Destination PlayStation de SCEA, se han dado importantes anuncios para las consolas de Sony, especialmente para el PSP. Para empezar, se ha dado a conocer que nuevos bundles del sistema saldrán a la

MEDIOTIEMPO | AtomixFebrero de 2009

  • Además, grandes lanzamientos para la portátil este 2009

Hace relativamente muy poco tiempo, desde la conferencia Destination PlayStation de SCEA, se han dado importantes anuncios para las consolas de Sony, especialmente para el PSP. Para empezar, se ha dado a conocer que nuevos bundles del sistema saldrán a la venta.

El primero corresponde a Assassin’s Creed PSP Entertainment Pack, mientras que el segundo es Hannah Montana PSP Entertainment Pack (éste último incluye un modelo de la portátil llamado Lilac). El costo de cada uno será de USD$199.99, este último paquete está enfocado en atraer el público femenino, aprovechando la gran popularidad de esta artista, e incluye un juego homónimo de ritmo y baile.

En cuanto al otro bundle, el de Assassin’s Creed, es una adaptación del que fue publicado en otras consolas, que vendrá a su vez con un PSP modelo Piano Black. Además de este juego, Electronic Arts ha anunciado Rock Band Unplugged, la primera versión de la serie en formato portátil y que sacará provecho de la conexión Wi-Fi de la consola, además de contar con contenido descargable.

De parte de EA llegan también Madden NFL 10, Tiger Woods PGA TOUR, mientras que de Square-Enix, el esperado Dissidia Final Fantasy. Por otro lado,  se da a conocer de forma oficial que uno de los títulos más interesantes del año pasado y aclamado por la crítica, LittleBigPlanet, tendrá su propia versión para esta portátil, disponible a finales del 2009.

También MotorStorm Arctic Edge llegará al sistema (también para el PS2), al igual que nuevos títulos de la serie Petz de Ubisoft. Respecto al servicio PSN, se señala que el Warhawk Command Center será publicado esta misma semana en Home. De nuevo, Sony vuelve a reiterar su línea para este año en el PS3, como son Killzone 2, inFamous, MLB ’09: The Show, MAG, UNCHARTED 2: Among Thieves y God of War III.

Sin embargo, con respecto a estos juegos, señala que aparecerán en el año fiscal en curso, lo que a final de cuentas podría significar que algunos podrían salir hasta inicios del 2010, contradiciendo un poco lo revelado hace unos días. Sin lugar a dudas, un fuerte apoyo este año de parte de Sony y los licenciatarios a sus sistemas.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×