Video exclusivo de Lost Planet 2, este martes

Este martes los usuarios de Xbox 360 alrededor del mundo podrán disfrutar de un asiento en primera fila para el revelamiento oficial de Lost Planet 2, de Capcom, el cual llegará este año a Xbox...
var fo = new FlashObject("http://www.youtube.com/v/_Nin7wLhvo0", "videonota", "425", "350", "8", ""); fo.addParam("wmode", "transparent"); fo.write("videonota");

MEDIOTIEMPO | Atomix24 de Febrero de 2009

  • Está compuesto en su mayoría de escenas reales de la nueva entrega

Este martes los usuarios de Xbox 360 alrededor del mundo podrán disfrutar de un asiento en primera fila para el revelamiento oficial de Lost Planet 2, de Capcom, el cual llegará este año a Xbox 360. El anuncio se hará vía un video de 7 minutos disponible en inglés y japonés, los jugadores podrán disfrutar de un primer vistazo de lo que pueden esperar cuando la franquicia regrese al Xbox 360, además de una conversación con Takeuchi-san e Inafune-san, desarrolladores del juego.

La secuela del éxito de ventas Lost Planet: Extreme Condition, que debutó hace dos años en Xbox 360 tendrá lugar en el planeta E.D.N. III, 10 años después de la conclusión del título original. A través de esos años el clima ha derretido la nieve y creado escenarios completamente nuevos como selvas para ser exploradas por los jugadores. El nuevo título tendrá cambios drásticos en el Gameplay, permitiendo el control de varios grupos de Snow Pirates además de un nuevo modo cooperativo de 4 jugadores.

El video está compuesto en su mayoría de escenas reales de la nueva entrega, lo que dará a los aficionados de Xbox 360 y de Lost Planet muchas razones para estar emocionados con la secuela de esta franquicia.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×