Ali y Tyson, portada del Fight Night Round 4

Electronic Arts anunció este lunes que Muhammad Ali, el más grande boxeador de todos los tiempos y Mike Tyson compartirán la portada de uno de los videojuegos más esperados para este año, Fight...
 Electronic Arts anunció este lunes que Muhammad Ali, el más grande boxeador de todos los tiempos y Mike Tyson compartirán la portada de uno de los videojuegos más esperados para este año, Fight Night Round 4. Los fanáticos votaron en un sitio web, la vota

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Marzo de 2009

  • Los fans votaron y eligieron a estas dos leyendas del boxeo

Electronic Arts anunció este lunes que Muhammad Ali, el más grande boxeador de todos los tiempos y Mike Tyson compartirán la portada de uno de los videojuegos más esperados para este año, Fight Night Round 4. Los fanáticos votaron en un sitio web, la votación inició a finales de diciembre del año pasado y los resultados favorecieron a ambos boxeadores, por lo que se tomó la decisión de colocar a ambos en la portada. Fight Night Round 4 es desarrollado por EA SPORTS en EA Canadá Vancouver, y estará disponible este verano a nivel mundial.

Muhammad Ali, el más grande boxeador de todos los tiempos, famoso por su velocidad, fue el primero en la historia en ganar tres veces consecutivas el campeonato de peso completo. Ali es toda una leyenda que revolucionó este deporte. Mike Tyson, compartirá portada con Ali, Tyson ha sido el boxeador más joven en ganar el campeonato de peso completo; se caracteriza por su precisión, fuerza y habilidad de vencer a sus oponentes en el primer round. Estos dos iconos del boxeo se enfrentarán cara a cara en Fight Night Round 4.

"Es un honor para mí aparecer en conjunto con Ali en la portada de Fight Night Round 4. Él es un campeón, ha sido el más grande y le tengo un gran respeto tanto como persona, como boxeador", comentó Tyson.

"La gente siempre me pregunta si hubiera mordido a Ali, en dado caso de que me hubiera enfrentado a él. Bueno, ahora podrán subirse al ring y saber la respuesta con Fight Night", agregó.

Fight Night Round 4 es un videojuego que promete revolucionar el género de boxeo y peleas, el modo de juego es único, la precisión en movimientos y personajes es realmente auténtica. Toda la acción desarrollada en el ring se sentirá como una verdadera pelea de box con las más grandes figuras de todos los tiempos.

Estará disponible para plataforma PLAYSTATION3 y Xbox 360. El videojuego aún no ha sido clasificado.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×