Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii

Como se había manejado, en la fiesta de pre-lanzamiento de Resident Evil 5, Capcom anunció oficialmente Resident Evil: The Darkside Chronicles, un nuevo título on-rails shooter para Wii, que nos...
var fo = new FlashObject("http://www.youtube.com/v/9lIoBn5WnT4", "videonota", "425", "350", "8", ""); fo.addParam("wmode", "transparent"); fo.write("videonota");

MEDIOTIEMPO | Atomix12 de Marzo de 2009

  • Además, adaptaciones de RE y RE0 para Wii

Como se había manejado, en la fiesta de pre-lanzamiento de Resident Evil 5, Capcom anunció oficialmente Resident Evil: The Darkside Chronicles, un nuevo título on-rails shooter para Wii, que nos pone en el lugar de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Este juego supuestamente maneja una experiencia cooperativa más profunda que el anterior, además de un nuevo sistema de evasión.

Además de este anuncio, también la compañía reveló que las adaptaciones de Resident Evil Zero y el remake para el GCN del primer Resident Evil, las cuales ya salieron en Japón para Wii (que no aprovechan la detección de movimiento del Wiimote), llegarán a nuestro continente como parte de una nueva línea llamada Resident Evil Classics.

El precio que manejarán será de USD$29.99, valor semejante al manejado por los wiimakes de la propia Nintendo.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×