Revelado DLC para Resident Evil 5

No ha salido todavía a la venta Resident Evil 5, cuando ya Capcom anunció el primer contenido de paga para el juego. Dentro de unas pocas semanas, estará disponible para descarga, tanto para Xbox...
 No ha salido todavía a la venta Resident Evil 5, cuando ya Capcom anunció el primer contenido de paga para el juego. Dentro de unas pocas semanas, estará disponible para descarga, tanto para Xbox 360 y PS3, el paquete Versus. Este DLC agrega dos modos mul

MEDIOTIEMPO | Atomix12 de Marzo de 2009

  • Se trata del paquete Versus, que agrega dos modos extra multijugador

No ha salido todavía a la venta Resident Evil 5, cuando ya Capcom anunció el primer contenido de paga para el juego. Dentro de unas pocas semanas, estará disponible para descarga, tanto para Xbox 360 y PS3, el paquete Versus. Este DLC agrega dos modos multijugador para cuatro participantes en línea para este título.

Su costo será de USD$4.99 para los poseedores de la consola de Sony, mientras que para aquellos que tengan la consola de Microsoft, será de 400 MS Points. Versus incluye el modo Slayer';s Rule, que reta a los jugadores para matar la mayor cantidad de Majinis, mientras que en Survivor';s Rule, los participantes tendrán que cazarse unos a otros.

Cualquiera de los personajes incluidos en el título (hasta los secretos), funcionan en estos modos de juego. Existen opciones de uno a uno y dos equipos, uno contra el otro, para mayor diversión.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×