The Beatles: Rock Band incluirá material inédito

Datos muy interesantes respecto a The Beatles: Rock Band, fueron revelados por Dhani Harrison, el hijo del desaparecido George Harrison. A través de una entrevista con Billboard, dio a conocer que...
 Datos muy interesantes respecto a The Beatles: Rock Band, fueron revelados por Dhani Harrison, el hijo del desaparecido George Harrison. A través de una entrevista con Billboard, dio a conocer que el juego no sólo incluirá canciones del cuarteto de Liverp

MEDIOTIEMPO | Atomix12 de Marzo de 2009

  • Un gran plus para los fans de la banda

Datos muy interesantes respecto a The Beatles: Rock Band, fueron revelados por Dhani Harrison, el hijo del desaparecido George Harrison. A través de una entrevista con Billboard, dio a conocer que el juego no sólo incluirá canciones del cuarteto de Liverpool de 1962 a 1969, sino "algo más".

En concreto, se refiere a material inédito de The Beatles, que nunca antes ha sido publicado. Esto significaría un enorme atractivo para los fans del grupo, y un importante factor a tener en mente con su compra. También se señala que este título lleva dos años de desarrollo y es fiel a la historia de la banda.

Declaró además, que ha sido uno de los más disfrutables trabajos en los que ha participado. El juego estará disponible para el 9 de septiembre, llegando a las tres principales consolas: Xbox 360, PS3 y Wii.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×