Xbox 360 tiene toda la diversión para el Día del niño

Sólo una consola lo tiene todo para festejar este mes del niño. Los mejores títulos, las mejores características de juego y entretenimiento digital y el hardware más vistoso sólo en Xbox 360 para...
Sólo una consola lo tiene todo para festejar este mes del niño. Los mejores títulos, las mejores características de juego y entretenimiento digital y el hardware más vistoso sólo en Xbox 360 para chicos y no tan chicos.
 Sólo una consola lo tiene todo para festejar este mes del niño. Los mejores títulos, las mejores características de juego y entretenimiento digital y el hardware más vistoso sólo en Xbox 360 para chicos y no tan chicos.

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Marzo de 2009

  • En el mes del niño todos juegan, los chicos, los no tan chicos, niños y niñas
  • Con grandes juegos para todos los gustos, una nueva consola de edición especial y los mejores contenidos online en el bazar de Xbox LIVE,  este mes del niño será el mejor

Sólo una consola lo tiene todo para festejar este mes del niño. Los mejores títulos, las mejores características de juego y entretenimiento digital y el hardware más vistoso sólo en Xbox 360 para chicos y no tan chicos.

El sistema Xbox 360 te invita a un mundo de entretenimiento digital sin límites, un mundo en donde conviven los mejores juegos en alta definición, la posibilidad de reproducir tus películas DVD, espacio para disfrutar tu música y fotografías digitales y el poder para compartirlo todo a través de Xbox LIVE.

LOS MEJORES JUEGOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Banjo–Kazooie: Nuts & Bolts: Ayuda al oso Banjo a superar los trucos y trampas de la malvada bruja Grutilda en esta aventura que no sólo será divertida, si no que aprenderás a construir tus propios vehículos gracias a la enorme cantidad de piezas disponibles para construir transportes para tierra, aire y agua. La imaginación es tu único límite, si ya lo imaginaste entonces puedes armarlo.

LOS MEJORES JUEGOS PARA COMPARTIR

La nueva línea de juegos casuales son perfectos para que chicos y grandes pasen grandes momentos juntos, son juegos en los que todos pueden participar, en los que todos juegan y todos se divierten como nunca.

Scene it! Grandes éxitos de taquilla: La mejor trivia de cine está de vuelta en este título en que pondrás a prueba tus conocimientos del séptimo arte, los cuatro controles incluidos y los contenidos en español hacen de este juego la elección perfecta para las familias que gustan de un buen juego de mesa, pero ahora gracias a Xbox 360 la experiencia será inolvidable. Reta a tus amigos mientras pasan la tarde juntos o enfrenta al resto de la comunidad de cinéfilos vía Xbox LIVE.

You are in the Movies: Si lo tuyo es la actuación, disfruta de este juego en el que crearás tus propias películas, entra en un mundo de mini juegos interactivos que te filmarán con la cámara Xbox LIVE Vision (incluida con el juego) y luego rían a carcajadas cuando el juego haga el resto y transforme tu actuación en mini películas de acción, terror y más. Gánate el Oscar familiar y disfruta de jugar y convivir en familia como nunca lo imaginaste sólo en Xbox 360.

LIPS: El juego que a partir de ahora es el invitado obligado en las fiestas y reuniones, LIPS es el único juego tipo Karaoke con micrófonos inalámbricos, déjate llevar por los 40 éxitos incluidos en el juego y canta mientras las luces de los micrófonos interactivos te convierten en  la estrella. Además podrás ampliar tu colección de canciones comprando los paquetes descargables disponibles en Xbox LIVE.

LOS MEJORES JUEGOS PARA NIÑOS NO TAN NIÑOS

Resident Evil 5: Una de las más grandes franquicias en la historia del videojuego al fin debuta en Xbox 360, acompaña a Chris Redfield en la continuación de la saga que ha robado sustos en todo el mundo, por primera vez disfruta de un modo de juego completamente cooperativo en una sola pantalla o a través de Xbox LIVE, además para celebrar en grande la llegada de esta franquicia Microsoft celebra con el lanzamiento de la edición limitada de su consola Elite en color rojo sangre.

El paquete, que incluirá el esperado juego Resident Evil 5, estará disponible a partir del viernes 13 de Marzo, por un precio sugerido de $6,499.00 pesos.

Halo Wars: La franquicia más exitosa de todos los tiempos cambia de género, toma el control de los soldados de la UNSC o del Covenant en este esperado juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios.

Programado en su totalidad para Xbox 360, "Halo Wars" combina un perfecto esquema de control y jugabilidad con una historia épica ubicada 20 años antes de los sucesos en "Halo: Combat Evolved". El resultado es una explosiva experiencia que todo fanático de la franquicia de "Halo" debe jugar.

Ninja Blade: Reconocidos por su trabajo en "Armored Core" y la franquicia de "Tenchu", el equipo de Fromsoftware ha desarrollado una aventura épica sobre ninjas, donde Ken Ogawa y su equipo especial se enfrentan a una terrible enfermedad que está transformando a los habitantes de Tokio en una horda de terribles monstruos.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×