Devil May Cry llega a los 10 millones

Capcom sigue publicando números respecto a sus series y juegos más populares. En días pasados, reveló que se habían enviado a las tiendas de todo el mundo más de dos millones de copias de Street...
 Capcom sigue publicando números respecto a sus series y juegos más populares. En días pasados, reveló que se habían enviado a las tiendas de todo el mundo más de dos millones de copias de Street Fighter IV, mientras que de Resident Evil 5, al menos cuatro

MEDIOTIEMPO | Atomix18 de Marzo de 2009

  • Capcom da nuevas cifras respecto a una de sus más populares series

Capcom sigue publicando números respecto a sus series y juegos más populares. En días pasados, reveló que se habían enviado a las tiendas de todo el mundo más de dos millones de copias de Street Fighter IV, mientras que de Resident Evil 5, al menos cuatro millones.

Ahora proporciona datos de la serie Devil May Cry en su conjunto, cuyas tres primeras entregas aparecieron en exclusiva del PS2, mientras que la cuarta apareció no sólo en la sucesora de esta consola, sino en el Xbox 360. Según la compañía, se han vendido 10 millones de unidades de la saga.

Tan sólo la última aventura, en la cual ya no intervino su creador, Hideki Kamiya (ahora parte de PlatinumGames) ha vendido 2.2 millones de copias a nivel mundial. Esto habla de la gran popularidad de las aventuras de Dante y es señal de que veremos más juegos de la serie en un futuro no muy lejano.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×