Pangya: Fantasy Golf viene a América

Pues es un hecho ya que Pangya: Fantasy Golf, un nuevo título de la serie Albatross 18 -que originalmente apareció en PC-, no se quedará en Japón, sino que dará el salto a América, como las dos...
 Pues es un hecho ya que Pangya: Fantasy Golf, un nuevo título de la serie Albatross 18 -que originalmente apareció en PC-, no se quedará en Japón, sino que dará el salto a América, como las dos entregas que han aparecido en Wii. Esto fue confirmado por la

MEDIOTIEMPO | AtomixMarzo de 2009

  • Será en verano cuando Takara TOMY lo publique en nuestro continente

Pues es un hecho ya que Pangya: Fantasy Golf, un nuevo título de la serie Albatross 18 -que originalmente apareció en PC-, no se quedará en Japón, sino que dará el salto a América, como las dos entregas que han aparecido en Wii. Esto fue confirmado por la compañía Takara TOMY, que señala que este título para el PSP saldrá a la venta en verano.

Ahora sólo falta que se confirme la fecha oficial de salida. Pangya: Fantasy Golf es una buena elección para los poseedores de la portátil de Sony, incluye nueve hoyos de la Isla de Pangya, 18 golfistas seleccionables, además de opciones de personalización (1,300 piezas de ropa para los personajes).

Incluye modos para un solo participante, tanto en historia como torneos, además de opciones multijugador para hasta ocho personas.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×