Reseña: NASCAR Kart Racing

-Las imágenes de este juego
-Las imágenes de este juego
 -Las imágenes de este juego

Daniel Villalobos Iturriaga | MEDIOTIEMPO18 de marzo de 2009

  • Toma tu control, enciende motores y ¡arranca!

-Las imágenes de este juego

Plataforma: WiiDesarrolla: EA TiburonDistribuye: EA SportsGénero: CarrerasOnline:Jugadores: 1 en modo de campeonato, 2-4 multijugador, 2-4 multijugador en líneaFecha de salida en América: 10 de Febrero de 2009

CARRERAS PARA TODA LA FAMILIA

EA Sports nos entrega un nuevo título de "cochecitos" para Wii, NASCAR Kart Racing. Este juego se lanza como competencia directa de Mario Kart Wii (2008), uno de los grandes en este competido género.

Tu labor es sencilla pero divertida,  deberás hacerte cargo del volante de un pequeño go-kart a lo largo de variadas pistas de carreras con el fin de  ganar campeonatos y diversos y entretenidos retos. Gracias a que posee los derechos de la NASCAR Series, EA Sports incluyó los nombres reales de los pilotos más populares del famoso serial automovilístico, además de 10 personajes originales.

Los controles son variados y tendrás la posibilidad de escoger entre Wiimote, Wii Wheel, Classic controller, el control de Gamecube y la opción de combinar tu Wiimote con el nunchuk.

Cuando estés corriendo en tu cochecillo deberás tener en cuenta 3 cosas muy importantes, el boost, los power-ups y el drifting.

El boost o potencia adicional te servirá para incrementar dramáticamente la velocidad de tu vehículo con el fin de decir adiós con suma facilidad a los otros karts, que sólo alcanzarán a ver tu defensa trasera. Este extra de potencia lo consigues manteniéndote cerca de tu compañero de equipo por unos segundos, porque déjame decirte que tendrás un "compa" en cada competencia, igual que en las carreras reales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×