FIFA 09 Ultimate Team, disponible para descargarlo

Electronic Arts anunció que se encuentra ya disponible para ser descargada una expansión para el FIFA 09, llamada FIFA 09 Ultimate Team. Este nuevo contenido descargable para el juego ya está...

var fo = new FlashObject("http://www.youtube.com/v/fK4GFBQY_IU", "videonota", "425", "350", "8", ""); fo.addParam("wmode", "transparent"); fo.write("videonota");

MEDIOTIEMPO | RedacciónMarzo de 2009

  • Es una expansión del FIFA 09
  • Permite a los jugadores crear al equipo de sus sueños

Electronic Arts anunció que se encuentra ya disponible para ser descargada una expansión para el FIFA 09, llamada FIFA 09 Ultimate Team. Este nuevo contenido descargable para el juego ya está disponible en Playstation 3 y Xbox 360.

FIFA 09 Ultimate Team te reta a recolectar a los más grandes y talentosos futbolistas del mundo, desarrollar sus habilidades y ponerlos a competir en línea. Siente la emoción de dirigirlos y verlos convertirse en estrellas. Este es el examen final para poner a prueba tus habilidades como director técnico de tu escuadra.

Colecciona las tarjetas virtuales de oro, plata y bronce para jugador, staff, contrato, formación, tácticas y crea así al equipo de tus sueños. Deberás jugar y usar tus cartas estratégicamente para ganar los partidos y hacer de tu equipo el número uno.

Conviértete en una leyenda de FIFA 09 Ultimate Team y conduce a tu escuadra a la gloria. Podrás modificar a tu gusto a jugadores, estadios, uniformes y escudos. Compite en línea o desconectado para ganar más tarjetas, las cuales también te permitirán cambiar jugadores de acuerdo a las necesidades de tu equipo.

FIFA 09 Ultimate Team ya está disponible para ser descargado y complementar a FIFA 09. Los fanáticos del futbol podrán experimentar un nuevo modo de juego, creando a sus jugadores y conduciendo a su propio equipo al campeonato.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×