Duke Nukem: Critical Mass, en septiembre

Pues tenemos más datos respecto a la nueva trilogía de juegos de Duke Nukem, los cuales habían sido anunciados hace ya algo de tiempo. La compañía Apogee Software anunció durante la GDC 2009 que...
 Pues tenemos más datos respecto a la nueva trilogía de juegos de Duke Nukem, los cuales habían sido anunciados hace ya algo de tiempo. La compañía Apogee Software anunció durante la GDC 2009 que el primero de ellos, Critical Mass, llegará tanto al NDS com

MEDIOTIEMPO | AtomixMarzo de 2009

  • El primero de la trilogía ya tiene fecha

Pues tenemos más datos respecto a la nueva trilogía de juegos de Duke Nukem, los cuales habían sido anunciados hace ya algo de tiempo. La compañía Apogee Software anunció durante la GDC 2009 que el primero de ellos, Critical Mass, llegará tanto al NDS como al PSP en el mes de septiembre de este mismo año.

Este título, desarrollado por el estudio Machineworks Northwest, toma lugar en el futuro. Las que le seguirán estarán situadas en la época moderna y en el escenario de la Segunda Guerra Mundial. La compañía señala a su vez que está buscando a un actor que interprete al buen Duke.

Posiblemente con fines promocionales, las audiciones se llevarán a cabo en New York, Los Angeles y Dallas, aunque se aceptarán actuaciones vía DVD, cinta o en formato QuickTime.

[Atomix/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×