Dante's Inferno tendrá película animada

Electronic Arts y Starz Media's Film Roman anunciaron el pasado lunes el inicio de producción de una película animada basada en la epopeya de Dante's Inferno. Este largometraje ampliará la...
 Electronic Arts y Starz Media's Film Roman anunciaron el pasado lunes el inicio de producción de una película animada basada en la epopeya de Dante's Inferno. Este largometraje ampliará la historia del esperado juego del mismo nombre.

MEDIOTIEMPO | Redacción 30 de Marzo de 2009

  • El juego se espera para el 2010

Electronic Arts y Starz Media's Film Roman anunciaron el pasado lunes el inicio de producción de una película animada basada en la epopeya de Dante's Inferno. Este largometraje ampliará la historia del esperado juego del mismo nombre que llegará al Xbox 360 y al PLAYSTATION3 en 2010.

Tanto el juego como la película están basados en la primera parte del poema clásico de Dante Alighieri, La Divina Comedia, también conocido como El Infierno de Dante.

Al Igual que en el poema, el título ubica al jugador en una impresionante jornada a través de los nueve círculos del infierno. La animación también seguirá a Dante durante su viaje por el limbo, la lujuria, la gula, la codicia, la ira, la herejía, la violencia, el engaño y la traición en busca de su verdadero amor Beatriz.

Un proyecto visualmente impresionante basado en una de las historias más poderosas jamás contadas

Para dar mayor distinción a la manera en que se contará la historia, EA y Film Roman (co-productores en el proyecto de Dante’s Inferno) han tomado la innovadora decisión de encargar el trabajo a distintos estudios dedicados a la producción de animé con vasta experiencia en la industria. Joe Goyette (Dead Space: Downfall) es el Productor del proyecto, Victor Cook (The Spectacular Spider-Man, Hellboy Animated: Blood & Iron) es el Director y Brandon Auman (Iron Man: Armored Adventures) es el Escritor.

"No hay nada como esto en el mercado actualmente, un proyecto visualmente impresionante basado en una de las historias más poderosas jamás contadas", dijo Jay Fukuto, cabeza del Studio for Film Roman. "Algo así sólo pudo haber sucedido con un socio con la visión y creatividad de EA. Ellos fueron grandes colaboradores en 'Dead Space: Downfall', por lo que esperamos otra gratificante experiencia con este nuevo proyecto", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×