Es oficial, el PlayStation 2 costará USD$99.99

El rumor que uno menos esperaba que se cumpliera fue el que a final de cuentas se convirtió en realidad, el PlayStation 2 baja de precio en América. La consola ahora tendrá un valor en los...
 El rumor que uno menos esperaba que se cumpliera fue el que a final de cuentas se convirtió en realidad, el PlayStation 2 baja de precio en América. La consola ahora tendrá un valor en los comercios establecidos de USD$99.99.
  • Sony destaca el gran catálogo del sistema

El rumor que uno menos esperaba que se cumpliera fue el que a final de cuentas se convirtió en realidad, el PlayStation 2 baja de precio en América. La consola que ha vendido 50 millones de unidades tan sólo en este continente, ahora tendrá un valor en los comercios establecidos de USD$99.99, a partir del 1o. de abril de este año (y esto no es una broma del Día de los Inocentes anglosajón, cabe señalar).

"La consola ha vendido 50 millones de unidades en este continente". Esto es parte de la estrategia de Sony, de manera que las familias puedan disfrutar del amplio catálogo de la consola (1,900 títulos en total) por muchos años más, llegando a una nueva generación de consumidores, algunos de los cuales ni siquiera habían nacido cuando en el 2000 salió a la venta este sistema.

A su vez, la compañía destaca no sólo los juegos que han salido en los años pasados, sino los lanzamientos que se darán en este 2009.

Menciona a juegos como MLB ཅ, Ghostbusters: The Video Game, Guitar Hero: Metallica y MotorStorm: Artic Edge, además de los títulos catalogados como Greatest Hits. Además, menciona la habilidad del sistema de reproducir DVD o CDs de música, así como su compatibilidad con juegos como Rock Band o Buzz!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×