MAG sólo es posible en PlayStation 3

En otra de sus acostumbradas declaraciones, el Jefe de Mercadotecnia de hardware de SCEA, John Koller, aseveró que el título de acción MAG (Massive Action Game), sólo puede ser hecho para el...
 En otra de sus acostumbradas declaraciones, el Jefe de Mercadotecnia de hardware de SCEA, John Koller, aseveró que el título de acción MAG (Massive Action Game), sólo puede ser hecho para el PlayStation 3.
  • Eso es lo que afirma John Koller, ejecutivo de Sony

En otra de sus acostumbradas declaraciones, el Jefe de Mercadotecnia de hardware de SCEA, John Koller, aseveró que el título de acción con enfoque multijugador, MAG (Massive Action Game), en el cual trabaja la compañía, únicamente puede ser hecho para el PlayStation 3.

Menciona que únicamente es posible este desarrollo en el PS3, debido a la velocidad del procesador de la consola

Drante la GDC 2009, el directivo declaró a VG247 que la capacidad de manejar 256 jugadores en línea simultáneos hacen que este juego se vea espectacular. Menciona que únicamente es posible este desarrollo en el PS3, debido a la velocidad del procesador de la consola.

También brindó detalles de este título de Zipper Interactive, que viene a ser una nueva versión de SOCOM, donde algunos jugadores serán SEALs, otros Rangers y hasta Green Berets. Este juego esta planeado para ser lanzado a finales de este año.

No queda del todo claro si Koller se refiere únicamente al mundo de las consolas caseras, o también incluye en su afirmación a la PC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×