Twisted Pixel revela Splosion Man

El estudio responsable de The Maw, Twisted Pixel, anunció otro de sus juegos exclusivos del servicio Xbox LIVE Arcade. Se trata de Splosion Man, en donde el protagonista que se ha convertido en...
 El estudio responsable de The Maw, Twisted Pixel, anunció otro de sus juegos exclusivos del servicio Xbox LIVE Arcade. Se trata de Splosion Man, en donde el protagonista que se ha convertido en una bomba ambulante.
  • De momento, en exclusiva para el servicio Xbox LIVE Arcade

Como una muestra más de que a veces las compañías deciden publicar noticias verdaderas el 1o. de Abril (Día de los Inocentes en EU), el estudio responsable de The Maw, Twisted Pixel, anunció otro de sus juegos exclusivos del  servicio Xbox LIVE Arcade.

En el juego controlamos a un personaje llamado Man

Se trata de Splosion Man, un título de acción-plataformas en 2.5D (vista en 2D pero con modelos en 3D). En el juego controlamos a un personaje llamado Man, que al ser víctima de un experimento por estar demasiado cerca del sol, se ha convertido en una bomba ambulante.

Con este poder, recorre varios niveles destruyéndolo todo, incluyendo a los científicos que se atreven a perseguirlo. Aunque la clave del juego esta enfocada en destruir todo lo que se pueda para obtener más puntos, también encontraremos batallas contra enormes jefes y cortes de escena donde se nos narra la historia.

Twisted Pixel planea incorporar modalidad para cuatro jugadores de forma cooperativa, tanto de forma local como vía Xbox LIVE. No hay fecha de salida de momento para el proyecto y sólo están disponibles artes conceptuales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×